CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 22 de agosto de 2008

LLEGA SEPTIEMBRE

Venga, para ir engrasando la vuelta al cole, al trabajo, a los horarios... Septiembre a la vuelta de la esquina, pero nuestra mente dando vueltas a lo vivido o a lo soñado...
Enviad microrrelatos, poesías, haikus... lo que sea. Podéis dejarlos en "comentarios" o enviarlos a mi correo electrónico: alcestismm@hotmail.com

Microrrelato de Carlota:
Le seguía expectante por todo Madrid. Se sabía de memoria la puerta del Sol, la plaza de Santa Ana, los bancos de Lavapiés, los mapas del metro, la Castellana... La Puerta de Alcalá la miraba de reojo mientras sus ojos suplicaban algo tan simple como una caricia, eres como había soñado, me ahogo en tus ojos de diamante... abrázame desnuda para siempre.

Microrrelato de Anabel (la cuentista de hamelin):
A LA VUELTA DE LA ESQUINA
La certidumbre de que se acabó aguarda tranquila, sin prisas, sabe que he de pasar a su lado tarde o temprano, que la casualidad no perdona, que los hechos concatenados están unidos por un hilo de seda irrompible con el que se pescan los peces de colores o las botas roídas. Por más que me ponga a plegar ropa o a ordenar la librería o a escribir un fatuo poema, por más que intente sacarle brillo a la bota, por más de mil excusas que busque, la certeza sigue plantada bajo el quicio de la puerta que habré de atravesar sin remedio, como un condenado a muerte sube al patíbulo. La seguridad de que se terminó me espera sentada en la silla de enea de tu indiferencia con la que has estado alimentando mi sufrimiento en cada mirada. Sé que en cuanto la lucidez me sea devuelta, sentiré alivio, retomaré la libertad de oler otros aromas distintos al tuyo. Aun así me resisto a doblar la esquina, me resisto a respirar sin botella de oxígeno, porque el dolor ahuyenta la soledad con su caricia fría sobre mi espalda, porque el vicio de desearte crea adicción, porque el hábito de quererte ha modificado mi ser.

Haiku de Trini Reina:
Nace septiembre
y el otoño susurra
a la alborada.

Microrrelato de Jesús Arroyo:
Damos los mismos pasos. Me adelantas sin ser yo más lento y sin ser más rápido te paso. Naces de mí, de las suelas de mis zapatos. Cuando eres vertical, te ausentas. Me paro, te paras. Te hablo, me escuchas, Fiel compañera de mi vida. Algunos te insultan llamándote sombra.

Microrrelato de Ynarud:
Ya viene
Ella lo sabía, pero tenía claro que a pesar de los pocos días que faltaban para el final, no desperdiciaría ni un instante. Se tumbó al sol, y esperó el susurro de la ola. Escuchó el susurro y supo que debía decirle adiós. Se levantó, se dijo: Adiós agosto. Y al anochecer se acostó esperando a un septiembre.

Poema de Darilea:
Fugaz como el deseo
que escapa en un suspiro
y a lo lejos divisa
el llanto del olvido...
Así llega septiembre.

Microrrelato de AVG (Una noche cualquiera):
Ayer comimos paella. Fue en un chiringuito de la playa de Conil, estábamos los cuatro, Pedro, Marta, tú y yo. Hoy en las noticias he visto el mismo lugar y te he añorado.

Microrrelato de Perlita:
Septiembre es el mes de la espera...Todo parece que va a comenzar en septiempre. El primer plazo para todo. Es el túnel de boca negra donde aguarda escondida y llena de sorpresas agazapadas, la actividad más desenfranada envuelta en prisas...Es el eslabón de una cadena que se va palpando meticulosamente hasta el final de ese túnel...

Poema de Antonio Ruiz Bonilla:

Tú y yo

Tu boca alberga mi máximo
esplendor en el tiempo.

Tus manos determinan mi
apogeo y mi decadencia.

Tu llanto es la inquisición
y tu sonrisa el orgasmo.

Tus pechos hacen que
mis células te orbiten
drogodependientes.

Tu mirada indolente
promueve las tinieblas
en la paciencia de esperarte.

Tus piernas convierten todo
lo salvaje que me provocas
en un arte improvisado de
genios y de dioses.

Tu dolor es lo más cercano
que conozco a la muerte,
y deambular por tu vientre
es el único camino a la
resurrección demostrable.

7 adictos:

Jesús Arroyo dijo...

Hola:
Venga, puestos al microrrelato...

"Damos los mismos pasos. Me adelantas sin ser yo más lento y sin ser más rápido te paso. Naces de mí, de las suelas de mis zapatos. Cuando eres vertical, te ausentas. Me paro, te paras. Te hablo, me escuchas, Fiel compañera de mi vida. Algunos te insultan llamándote sombra."

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Acabo de conocer esta adicción...parece no ser de las malas. Me quedo un ratito.
Se me olvidaba, vengo de "la cuentista de Hamelin"
Un saludo

@Intimä dijo...

Fugaz como el deseo
que escapa en un suspiro
y a lo lejos divisa
el llanto del olvido...
Así llega septiembre.
Besitos, especialmente a mi querida amiga Maribel.

Anónimo dijo...

Regreso de vacaciones y comenzamos un día relantado experiencias...

Ayer comimos paella. Fue en un chiringuito de la playa de Conil, estabamos los cuatro, Pedro, Marta, tú y yo. Hoy en las noticias he visto el mismo lugar y te he añorado.


Saludos adicctivos. Seguimos.

Perlita dijo...

Hola...
Septiembre es el mes de la espera...Todo parece que va a comenzar en septiempre. El primer plazo para todo. Es el túnel de boca negra donde aguarda escondida y llena de sorpresas agazapadas, la actividad más desenfranada envuelta en prisas...Es el eslabón de una cadena que se va palpando meticulosamente hasta el final de ese túnel...

Jesús Arroyo dijo...

¿Dónde estás que no asomas tu figura?

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pues bien, te mando un poema. espero que os guste. Un saludo



Tú y yo

Tu boca alberga mi máximo
esplendor en el tiempo.

Tus manos determinan mi
apogeo y mi decadencia.

Tu llanto es la inquisición
y tu sonrisa el orgasmo.

Tus pechos hacen que
mis células te orbiten
drogodependientes.

Tu mirada indolente
promueve las tinieblas
en la paciencia de esperarte.

Tus piernas convierten todo
lo salvaje que me provocas
en un arte improvisado de
genios y de dioses.

Tu dolor es lo más cercano
que conozco a la muerte,
y deambular por tu vientre
es el único camino a la
resurrección demostrable.