CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 16 de marzo de 2008

DIBUJO Y PALABRA





Continuamos esta sección con un dibujo que nos ha prestado un adicto,
Santy Martínezpodéis observar el arte que tiene con el lápiz y si pasáis por su blog pinchando directamente en su nombre podréis ver también el arte que tiene escribiendo.
Bueno como ya sabéis los asiduos podéis dejar en comentarios una impronta, una frase, lo que os sugiera esta imagen. Yo os dejo la mía a modo de ejemplo.

Saludos
Fmd:
S&M





Desde el vientre
salpican.

Está en la mano del aire
está en los dedos de la ternura
abrir la placenta
y colmarla de paz.

Sandra Garrido


PARTICIPANTES:


Una pecera.
Un cuerpo.
Silencio.

Se rompe en mil añicos,
como en un mal despertar,
y brota la vida,
ahogándose por falta de oxigeno.

Bienvenido al mundo real!

El lobo estepario

Burbujas de vida
laten en el vientre.
Llega el estallido
lanzando el ser
con un gemido
al mundo, a la vida.

Maribel Sánchez


La paz se escapa
antes de su nacimiento
y el viejo sigue
en vientre ajeno.

Chechu Arroyo

Una burbuja por residencia.
En ella todo es diáfano.
Al salir, nos olvidamos esas gafas,
y ya nada es claro.
Ni nuestra burbuja.


Lucas A.


Pecera pajarera
de libertades
que emanan
desde lo más hondo
de nuestro ser
niño-antiguo
que llora-ríe,
piensa-ora,
duerme-disfruta
en lo más profundo
de la búsqueda
por ser
libre,
claro,
aire,
sol.


El secretario

la calidez del flotar en agua serena,
la seguridad del alma...


Rox- Enredada

La vida flota
en el espacio azul,
escapada de un mar
vítreo
Laten burbujas
en un corazón
nuevo y blanco
Llora un niño
la noche olvidada
que nunca vendrá.


Sibyla

Del nacimiento embolsado surgió
El deseo de respirar por si mismo,
Y al final, rompiéndolo, obtuvo
La recompensa:
Su Vida.

A.V.G


La aislaron en el círculo de los débiles,
y cometieron el gran error
de creérselo.



Ynarud




Profundo...
Latido de mis latidos.
Amor...
Te noté en mi pulso.
Anhelo...
¡Quién pudiera ser tu burbuja
de protección eternamente...!




Perlita

Me da pereza salir de mi burbuja
y enfrentarme a la vida inhospita
donde tengo que competir,
mostrar lo mejor de mí,
ser siempre encantadora
e ir vestida, con lo bien que estaba en mi limbo.

Si no hay más remedio...

Tesa

12 adictos:

"El Lobo Estepario" dijo...

Una pecera.
Un cuerpo.
Silencio.

Se rompe en mil añicos,
como en un mal despertar,
y brota la vida,
ahogandose por falta de oxigeno.

Bienvenido al mundo real

Maribel Sánchez dijo...

Burbujas de vida
laten en el vientre.
LLega el estallido
lanzando el ser
con un gemido
al mundo, a la vida.

Jesús Arroyo dijo...

La paz se escapa
antes de su nacimiento
y el viejo sigue
en vientre ajeno.

Lucas A. dijo...

Una burbuja por residencia.
En ella todo es diáfano.
Al salir, nos olvidamos esas gafas,
y ya nada es claro.
Ni nuestra burbuja.

El Secretario dijo...

Hola adictos:


Pecera pajarera
de libertades
que emanan
desde lo más hondo
de nuestro ser
niño-antiguo
que llora-ríe,
piensa-ora,
duerme-disfruta
en lo más profundo
de la búsqueda
por ser
libre,
claro,
aire,
sol.


Abrazo burbujeante.

dijo...

la calidez del flotar en agua serena, la seguridad del alma...

Sibyla dijo...

La vida flota
en el espacio azul,
escapada de un mar
vítreo
Laten burbujas
en un corazón
nuevo y blanco
Llora un niño
la noche olvidada
que nunca vendrá.

Besos para tod@s

Anónimo dijo...

Del nacimiento embolsado surgió
El deseo de respirar por si mismo,
Y al final, rompiéndolo, obtuvo
La recompensa:
Su Vida.


Besos y Abrazos.

Tris dijo...

La aislaron en el círculo de los débiles,
y cometieron el gran error
de creérselo.

SyM dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, DE VERDAD QUE DA GUSTO VER VUESTRA CREATIVIDAD, Y EXPERIMENTAR QUE SIENTE CADA UNO HACÍA UNA IMAGEN, ... HE AQUÍ, LAS DIFERENTES PERSPECTIVAS DE LA VIDA.

UN FUERTE ABRAZO..

Perlita dijo...

Profundo...
Latido de mis latidos.
Amor...
Te noté en mi pulso.
Anhelo...
¡Quién pudiera ser tu burbuja
de protección eternamente...!


( En mi entrada, hay una información, amig@s a quien pueda interesar...Un abrazo)

Tesa Medina dijo...

Me da pereza salir de mi burbuja y enfrentarme a la vida inhospita donde tengo que competir, mostrar lo mejor de mí, ser siempre encantadora e ir vestida, con lo bien que estaba en mi limbo.

Si no hay más remedio...