CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de abril de 2008

Vers-arte y La vida rima

Para iros poniendo en situación del evento en cuestión, asistirán algunos miembros de la asociación cultural “La vida rima” . Esta asociación sin ánimo de lucro, no sólo promocionan su poesía sino la de todos, con su revista Es hora de embriagarse( con poesía) si estás interesado y picas sobre el nombre podrás descargartela totalmente gratuita.
Poesía, dibujos ,fotografía, al parecer el arte corre por las venas de este grupo, una gran adicción la suya, siembran cultura por donde pasan.

Os dejo la muestra de unos videos poéticos y opinen si merece la pena disfrutarlos en vivo:

Co-razones



Dados




Para más información visitar también su blog

6 adictos:

Anónimo dijo...

aquí andan mis compañeros rimados!!! qué bueno que el arte se una!!!

Besos y AbraZOS. Ya me contarán como sale todo. A la próxima me apunto. El diez de mayo me viene fatal.

Besos y aBRazos.

"El Lobo Estepario" dijo...

Pude disfrutar de La vida Rima en Illescas y algunos me sorprendieron muy gratamente. Tengo la revista que me regalo ayer Escandal y Jesus, asi que a leer se ha dicho.

AQ dijo...

Qué tal la preparacio de versarte??
Me da pena no poder asistir!

Fortunata dijo...

Los vídeos me han encantado y el poema de co razones mas todavía

Una pena que no pueda ir al encuentro me encantaría

carlota dijo...

Me ha impresionado positivamente el vídeo de Co-razones.
Menuda creatividad, esta juventud!
Un placer.

@Intimä dijo...

Seguro que ese día brillarán muchas estrellas.
Besitos
Pd: Ha sido todo un placer ver estos videos cuanta creatividad...
Estoy liada con obras en casa Maribel, pero un día de estos intento coincidir contigo :-)