CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 31 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRA

En adictos estamos de fiesta

Hoy es un día muy especial, Sandra nuestra “maestra” poética suma un año más a su experiencia de vida.

Desde aquí queremos desearle el mejor de los días y le dejamos un regalo muy especial.

Con todo nuestro cariño: Lucas y Maribel

Podrás verlo mejor ampliando la imagen y enchafando los altavoces.

9 adictos:

Sandra Garrido dijo...

Aunque tengo que leerlo detnidamente, aunque tengo que verlo desde casa para escuchar el sonido, y aunque lo repetiré mil veces para que no se me escape ni una rosa.

me habéis emocionado canallas.

Os quiero.

Os lo habéis currao, Lucas con el pedazo soneto que nunca jamás conseguiría yo y Maribel con el pedazo pps, que también me veo incapaz.Pedazo regalo.

Un besazo y gracias por hacerme especial

Jesús Arroyo dijo...

Sandra:
¡Felicidades!
Cumplir años es tan bonito... Se crece en todo, en vida, en sabiduría, en amores, en dulzuras y pasiones, en saber hacer, decir, en escuchar, en sentir.
Sigue sintiendo y sigue compliendo amiga mía.
Mil besos de cumpleaños y en su final una vela encendida.
Chechu

Tris dijo...

Sandra, felicidades y como tú bien dices "Os lo habéis currao", si es cierto se lo han curraooooo

Pero el "curro" valio la pena, No?

;)

Carmen dijo...

Cuando la amistad une corazones etos siempre estaran hermanados
aunque la distancia fisica
los separe.

Sandra mi niña Feliz cumpleaños
y que la paz y la felicidad sean
eternos en tu vida.

He tardado un poco porque como soy tan torpe que no encontraba como entrar, jejej al final pude.

Un besazo enorme a la homenajeada
y a la bella artista que la homenajea.

Vuestra carmen.

Marta dijo...

SANDRA
Es la primera vez que entro en tu casa y lo hago a traves de Chechu.
FELICIDADES.
Molts de petonicos dolços i tendres, per tu, sempre.

Santy Martínez dijo...

Sin mas, MUCHISIMAS FELICIDADES SANDRA¡¡

Besos y abrazos.

Santy.

Félix Menkar dijo...

Felíz cumpleaños y un dia. Que te vaya todo bien y sigas creando adictos.
Besos.
Félix Menkar.

Sandra Garrido dijo...

Muchisimas gracias a todos, habeis hecho de este día,que sea más especial.

Un fuerte abrazo.

Julio Vegas dijo...

Felicidades, sandra!