CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de febrero de 2008

NUESTRO PRIMER CADÁVER EXQUISITO

Una vez terminado nuestro primer cadáver exquisito.
Aquí están los resultados , sin ningún nombre, los particpantes están más abajo, pero para una buena lectura los hemos eliminado. Además que un buen cadáver tiene que ser anónimo.


El perro agonizante canta lentamente bajo la encina dorada.
Los grillos enjaulados chirrían al contacto con el acero
Hoy te vi, albainmenso, pasear por el retiro.
El acero frío se hace sombras
así escribo, como quien no oye pero lo siente todo.
Y yo seguiré buscando en la noche, el azul infinito...
Ningún muerto puede volar por el mundo de los sueños.
Caminaré con sigilo por el borde del abismo
Bebí tu ausencia desde el resto del naufrago poema
Te encontré al filo frío de todas las dudas.
La manzana cae al abismo de tus soledades
Recordar el ayer, hoy casi olvidado, hizo que mi cabeza sintiera la misma sensación de vértigo.
A lo lejos, de cuando en cuando, en la noche oscura y silenciosa, se oía el tambor de un trueno y nos deslumbraba la luz de un relámpago.
Acompañado por aniquiladoras gotas de desolación
Y así fue como descubrí que, al fin, era como el viento
El viento alejó la imagen de mi pasado, y me quedó la duda





Póximamente imagen y palabra, un nuevo experimento, animate a participar

Fdo:
S&M

2 adictos:

Anónimo dijo...

Bonita conjunción. Se han mezclado bien algunos versos, ha quedado, me ha gustadop mucho los siguientes, ya juntos:
"A lo lejos, de cuando en cuando, en la noche oscura y silenciosa, se oía el tambor de un trueno y nos deslumbraba la luz de un relámpago.
Acompañado por aniquiladoras gotas de desolación".

Saludos.

Anónimo dijo...

Es la primera ves que visito este blogs, me ha gustado mucho, me interesa participar, aun que yo no tengo estudios me encanta escribir, dicen que lo hago bien,

Correo. mercecardona4@hotmail.com
mi blogs
www.mercedescardona.blogspot.com
gracias besos mua mua mua