CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 23 de marzo de 2010

VERS-ART

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y POESÍA EN LLEIDA






TE GUSTARÍA PARTICIPAR? CONTACTA CON NOSOTROS.

3 adictos:

Sergio Casado Sanz dijo...

Estaría interesado en participar en el recital. Os dejo la dirección de mi "blog" para que leaís algo de lo que escribo.
Saludos desde Huesca.
http://versosalfilo.blogspot.com/

Maribel Sánchez dijo...

Estaremos encantados de tenerte entre nosotros Sergio.

En breve y atraves de facebook facilitaremos más información.

Maribel S.

Anónimo dijo...

hola hola.. me interesaría participar del evento, pero no se como hacerlo.. me encuentro en la pcia de Cba..
Por medio de Lida-la escriba, me llegó está fabulosa invitación.. pero las dudas me dejan perpleja.. podría participar desde la distancia y sin poder concurrir personalmente?.. es que mi situación económica no me lo permite..
GRACIAS..
les dejo mi blog.. para que pues.. lo califiquen.. http://ladridoshumanos.blogspot.com/