CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 13 de febrero de 2008

Música y poesía



Este espacio estará dedicado a “indagar” en esa otra forma de hacer poesía, y de transmitir la poesía desde la música.
Cuando hablamos de música y poesía, solemos asociar la idea de cantautor-poeta, o poema clásico con música, pocas veces pensamos en otro tipo de ritmo que no sea pausado y tranquilo. Sin embargo a lo largo de la historia de la música, son, han sido y serán muchos los grupos de rock y heavy que han utilizado los clásicos de la literatura.
Para inaugurar esta sección dejo una muestra de ello, el grupo se llama Tierra Santa, del poema solo plantearos una pregunta ¿alguien no lo conoce?

Inaugurada esta sección adictiva, dejamos la puerta abierta a tu colaboración en ella.

Fdo.:
S&M

6 adictos:

Lucas A. dijo...

Es tierra santa!!! Tierras de leyenda XDD

SyM dijo...

jajaja vale lucas estoy en ello luego te cuento que hay un cruce de cables (apostamos una cena?)

SyM dijo...

Te debo una cena Lucas jajajaa Gracias que menudo lio me he montado yo sola

Trini Reina dijo...

Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto que, estoy segura, será un éxito, para ustedes y para nosotros.

Besos

Kebran dijo...

que deciros
ENHORABUENA
SUERTE
Y SIEMPRE ADELANTE
ESTAIS EN MIS ENLACES Y OS PONGO UN POST RECOMENDATORIO
EL KEBRAN

Inma dijo...

Suerte me pasare a leeros.
Mil besos