CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 13 de febrero de 2008

Experimentos adictivos


Aquí intentaremos hacer algo entre todos, ejercicios conjuntos, desarrollar la inspiración, constará de:
-Cadáver exquisito
-Imagen y palabra
-Retos
-El muro
Y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha.

Esperamos vuestra participación.
Fdo:

S&M

7 adictos:

TORO SALVAJE dijo...

Mis mejores deseos, estoy convencido de que será un éxito.

Besos.

El Secretario dijo...

Hola S&M.

Aquí estoy.
Al entrar, se alegra la vista. Luminoso lugar para ir moviendo las palabras y que broten...

Pero, digo yo, habréis de explicar en qué consisten esas iniciativas que aparecen en esta entrada.
Al menos, para los más novatillos en esto, como yo...

Abrazo luminoso.

Sandra Garrido dijo...

Gracias Toro, espero verte amenudo por aquí con tus impactantes versos.

Secre, Lo estuve pensando, pero meterlo todo de golpe va ser mucho, cada vez que comencemos uno de los apartados en los experimentos se iran explicando, aunque IMAGEN Y PALABRA debe sonarte, pues ya has participado en uno, no hace mucho tiempo. :)

Un abrazo

TrasTera dijo...

Hola Sandra y Maribel, me ha encantado la idea. Espero que vayais dando pistas de como participar en las distintas secciones. Os deseo suerte en la andadura, aunque estoy segura de que vais a crear muchas adicciones!!
Besicos!!

Jesús Arroyo dijo...

Vamos a ver Sandra:

jejej, me tienes que explicar funcionamientos varios ¡joé! que me tienes loco con tanta adicción.

¡Ale!

Sandra Garrido dijo...

en breve vamos a comenzar con cadáver exquisito, ya que uno de los adictos , ha tomado la iniciativa y lo ha comenzado, falta preparar la entrada con la explicación del funcionamiento del juego....

Anónimo dijo...

Mui bien, parezme qu'esto va dexar bon sabor de boca